Gifs Animados de Britney Spears

BritneySpearsGifs es un blog dedicado a la Princesa del Pop. Aqui encontraras animaciones gif de Britney en todos sus videos, tours, presentaciones, apariciones etc. Recuerda que si encuentras alguna imagen animada hecha por ti, contactanos (bsgifs@gmail.com) para darte los creditos por tu trabajo.

jueves, 17 de diciembre de 2009

Britney Spears The Singles Collection ::Gif Animado::

Excelente gif animado de Britney Spears The Singles Collection
Britney Spears The Singles Collection
Britney Spears The Singles Collection
::Gif Animado::

Quiero mencionar que este Gif lo posteo un usuario
de HeyBritneyForums
dicho usuario queria mostrarnos este excelente trabajo
pero desafortunadamente no conocia quien era el o la autora
pero hoy me entere que quien hizo este bonito trabajo
es nadamas y nada menos que Yanina de Argentina
y me da gusto dar un agradecimiento especial
por permitir postear su trabajo en el blog =D

1 comentario:

yanina dijo...

hola!!
este gif lo hice yo y me costo mucho trabajo asique pido que publiques mi nombre Yanina y soy de Argentina.